jueves, 14 de julio de 2011

Cristina anunció que será abuela por primera vez

Ayer a la mañana y después de varios meses, la presidenta de la Nación volvió a utilizar la red social Twitter. "Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él, desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso!", comenzó Cristina Fernández de Kirchner.

Pero no reinició su actividad para hacer anuncios políticos o de obras en algún punto del país, sino para hacer conocer un novedad muy personal: será abuela por primera vez.

"Este, lo haría feliz. Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita, Dios te da", escribió Twitter la presidenta a través de su cuenta personal (@CFKArgentina).

Este será el primer nieto de Cristina Fernández de Kirchner, que de este modo compartió con los argentinos la feliz noticia, a través de la conocida red social.

La familia Kirchner no se agrandará además con el primogénito o primogénita de Máximo: La ministra Alicia Kirchner también eligió Twitter para anunciar el embarazo de su hija Natalia.

"Me ganaron de mano en el anuncio bueno... es la Presidenta, mi hija Natalia está embarazada y Rocío también. Felices", twitteó la ministra a través de cuenta (@aliciakirchner), lo que convierte a Cristina también en tía.

¡¡¡Felicitaciones Presidenta!!! ¡¡¡Felicitaciones Néstor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario