miércoles, 13 de julio de 2011

Lilita desnuda. (No se asuste amigo/a lector/a. Es en sentido figurado)

Lilita en el cierre de la Asamblea CC-ARI Provincia de Bs. As., el 11 de junio de 2011, nuevamente apostando por un golpe institucional, ahora a través del caso "John Lender". Mirá el video

"Tenemos que estar muy contentos. Nuestra estrategia está dando resultados extraordinarios. Esperen dos días más y salgan a la calle a buscar fiscales y a recoger el voto porque ya está todo. En esta última parte ha sido extraordinaria la actuación que han tenido 'Tata' Quiroz y Maricel Etchecoin, gracias a ellas se disparó el tiro de la verdad que se va a llevar puesto al gobierno nacional. Esta parte de la estrategia ha sido muy difícil. Ahora ya el camino se aclara absolutamente".

En el 2008, en el marco del lock out patronal, le había prometido a los bravos productores que cortaron el país en más de 300 puntos durante meses: "Esto antes de julio se resuelve porque se resuelve el tema del poder. O resuelve ella para recomponer o se resuelve con la ida del poder y se resuelve también". Y en el 2009 también había dicho que a CFK le quedaban 2 años de mandato "si cambiaba".

Estos rasgos destituyentes y elecciones de actitudes y personas incompatibles con los lineamientos con los cuales nació el ARI y la Coalición Cínica han llevado a dirigentes cercanos a la líder chaqueña a buscar nuevos rumbos sin antes admitir la derechización extrema de Carrió y el manejo autoritario hacia el interior de su partido.

Y en alguna medida, ha provocado una nivel de rechazo tal en muchos sectores sociales que hoy la gran mayoría de las encuestas muestran un panorama electoral carriotista sombrío con vistas a las primarias de agosto y a la elección presidencial de octubre.

Que injusta es a veces la vida. Pensar que mucha gente, por mucho menos, se está cagando de frío en el Borda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario