jueves, 14 de julio de 2011

La gente está "embaladísima" con Del Sel

El cómico Miguel del Sel está de campaña a ful en Santa Fe, donde se postula a la gobernación por el Pro. Y como Macri en la Capital, se ha envalentonado con la no-política, con su nuevo eslogan electoral: "no quiero prometer nada".

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Ángel Del Sel, se mostró confiado en ganar las elecciones de esa provincia y aseguró que de llegar al Ejecutivo trabajará para solucionar los problemas sociales ya que "cerca del 30% de los santafecinos es pobre".

"La gente está embaladísima conmigo, tiene esperanza y confianza", dijo de sí mismo.

En declaraciones a Radio 10, señaló que "yo tengo mucho más para perder que los demás candidatos, pero debo hacer lo que corresponde, trabajar con honestidad, rodearme de los mejores, gente talentosa, que piensa lo mismo que yo”.

Aunque aseguró que su objetivo será “solucionar todos los quilombos que hay en la Provincia, que son de todo tipo” y remarcó que en Santa Fe “hay entre un 25 y 30% de pobreza”, no fue capaz de manifestar una sola de las ideas que lo movilizan, mucho menos un programa de gobierno. Nadie sabe qué hará ni cómo.

De hecho, subrayó: “No quiero prometer nada, pero voy a trabajar con honestidad, pasión y alegría”.

No está mal lo que hace Miguelito. Después de todo, Macri tampoco prometió nada, no manifestó una sola idea ni un programa de gobierno y sacó el 47% de los votos en Buenos Aires.

Argentina; país generoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario