lunes, 11 de julio de 2011

Habrá segunda vuelta en la Ciudad entre Macri y Filmus

El candidato del PRO superó al senador del Frente Para la Victoria. Pino Solanas quedó lejos de la performance de su última elección. El balotaje se llevará a cabo el domingo 31 de julio.

La elección porteña se polarizó entre el hijo bobo de Franco Macri y Daniel Filmus y ambos disputarán una segunda vuelta. El candidato del PRO superó al del Frente Para la Victoria.

En el Bunker del Frente Para la Victoria destacaron que el Frente Para la Victoria realizó la mejor elección desde el 2003 en el distrito porteño.

"Daniel Filmus está en la segunda vuelta. Es la mejor elección de Frente Para la Victoria en toda su historia, por eso queremos agradecerle a todos lo que han trabajado estos meses. Estamos realmente muy contentos y mucho más contentos con lo que vamos a hacer", señaló Luis Quevedo, vocero del senador Filmus desde el Bunker del FPV.

Desde el Bunker del PRO, Rodríguez Larreta dijo: "Quiero agradecerle a todos los fiscales de mesa, tanto los nuestros como los de otros partidos y sobre todo a los vecinos de Buenos Aires, gracias porque nos vienen acompañando donde juntos tuvimos muchas alegrías y nos bancamos situaciones duras".

Hay quienes dicen que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. Algunos, en cambio, nos preguntamos qué hicimos para merecer 4 años más de Macri.

Que el sentido común ilumine a los porteños de acá al 31 de julio, para que ne la segunda vuelta se pueda revertir esta pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario