lunes, 17 de enero de 2011

Solá le bajó el pulgar a la interna anticipada

El precandidato presidencial del Peronismo Federal , Felipe Solá -a quien nadie parece haberle avisado que no puede ganar ni la elección para presidente del consorcio del edificio en el que vive-, se mostró contrario a la propuesta de una interna anticipada, y afirmó que esperará a los demás competidores "el 14 de agosto", cuando se realicen las primarias abiertas y obligatorias.

En cambio, Francisco De Narváez, posible candidato a gobernador por el mismo espacio, dijo estar de acuerdo con adelantar para abril la interna.

"Los espero a todos en la interna del 14 de agosto", comentó Solá durante una recorrida que realizó por la ciudad balnearia de Pinamar. El dirigente opinó que "no hay forma práctica de hacer una interna anticipada" como proponen Eduardo Duhalde y el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, una medida que se anunciaría esta semana.

"No estoy de acuerdo con esa interna porque hemos reclamado todo el tiempo que hay que tener más institucionalidad, y ahora algunos no quieren cumplir con la nueva ley", señaló, según un comunicado de prensa.

Solá insistió en que la "forma de resolver la disputa electoral, es que 27 millones de argentinos elijan el mejor candidato".

Por su parte, Francisco De Narváez, precandidato a gobernador bonaerense por el mismo espacio, se manifestó en favor de la propuesta de realizar en abril próximo elecciones internas en el partido de cara a los comicios generales de octubre, aunque advirtió que se deberán "fijar reglas" para su implementación.

"Me parecen bien porque las internas van a ordenar la política, como el radicalismo también lo está haciendo", opinó De Narváez.

Esta fue una de las primeras declaraciones que De Narváez efectuó en las últimas semanas, porque estuvo muy ocupado realizando los trámites de reclamo ante las autoridades del Banco Provincia. Recordamos que De Narváez tenía los originales de su famoso plan en una de las cajas de seguridad violentadas en el robo que una banda de boqueteros perpetraron en la sucursal Belgrano de dicha entidad Bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario