martes, 18 de enero de 2011

Macri se toma algunos meses más

Para Macri, la candidatura de Cristina Fernández "me parece como obvio. Lo diferente sería que ella anuncie que no continúa. La gente que está en el poder siempre quiere continuar, 99 de cada 100 quiere continuar hasta el final de sus días, si hay reelecciones". Si bien no lo señaló explícitamente, suponemos que él es el único de esos 100 que no querría continuar en el poder si hay reelecciones.

"No sería extraño, tiene el derecho constitucional a un período más. Me parece bien que intente ejercerlo. Creo igualmente que tendría muy pocas posibilidades", sostuvo en declaraciones a radio Diez. A pesar de no querer brindar precisiones al respecto, pudo saberse por fuentes allegadas al Pro, que la  las encuestas en las que se basa Macri para decir semejante pelotudez, son efectuadas por la consultora Rodríguez Larreta, Duran Barba & Asociados. 

Macri dijo sentir "que esto, que ha sido un gobierno de transición, se extendió cuatro años más de lo que debió haber sido. La gente quiere un cambio, ve como que estamos repitiendo la materia".

"Cuando vemos que no tenemos billetes, no tenemos energía, no tenemos nafta, que pasan episodios como el del Indoamericano y tantas otras cosas más, la gente dice acá hay algo que está faltando, a ver qué otras propuestas hay'", prosiguió.

Aunque volvió a asegurar que hay unos meses más antes de confirmar su eventual candidatura presidencial, indicó que "desde el PRO tenemos que proponer algo que genere entusiasmo y devuelva la esperanza a la gente". En ese momento, la entrevista tuvo que ser interrumpida abruptamente, a causa del ataque de risa que sufrió el periodista que la estaba realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario