miércoles, 19 de enero de 2011

Deportes: River volvió a la normalidad. Perdió con Racing

Luego de una prometedora arremetida final en el último torneo, en la que ganó 15 de los últimos 18 puntos en juego, desde que J.J. López se hiciera cargo del equipo, River volvió a la normalidad. Perdió con Ra sin Club en su debut en el torneo de verano, en partido disputado anoche en la Ciudad de Mar del Plata.

El equipo de Belgrano (sí, de Belgrano. La Avda. Udaondo divide Belgrano de Núñez. La vereda de Udaondo sobre la cual está el Tiro Federal pertenece a Núñez; pero la vereda de enfrente, la de River, pertenece a Belgrano) comenzó ganando tempranamente el encuentro. A los dos minutos, tras un notable centro desde la derecha de Facundo Affranchino y una rara volea de Rodrigo Rojas se puso 1-0. Muy rápido, a los 9, empató Racing con una pelota parada, córner de Patricio Toranzo, cabezazo de Cáceres y una suerte de palomita goleadora de Lugüercio.

Ra sin Club era superior en todas las líneas y la consecuencia de esa superioridad se trasladó al resultado cuando a los 31, apareció  Gio Moreno, luego de un buen pelotazo de Toranzo, desequilibró por la izquierda, le cometió un penal Jonatan Maidana y el colombiano se encargó de establecer el 2-1, con su estilo fino.

Ya sobre el final del partido, Toranzo, tras una brillante jugada colectiva puso el 3 a 1 definitivo con que el equipo de Avellaneda obtuvo el primer triunfo del año.

En River, por la falta de precisión y de buen estado físico, se observó claramente que continúan los trabajos de pretemporada que viene realizando desde hace 2 años y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario