martes, 18 de enero de 2011

Espectáculos: canal 13 vs. Telefé; la "otra" batalla.

Hace unos días dábamos cuenta del comienzo de la gran batalla por el rainting de este año entre canal 13 y Telefé, con los lanzamientos (ayer, lunes 17, a las 22:30 hs.) de Herederos de la Alianza y El Afligido respectivamente.

Pero además de esa "gran batalla", ambos canales vienen librando desde hace algunas semanas, otra pequeña batalla menor, en este caso con los realitys.

En este rubro, Telefé se la jugó con "Gran Tarado 2011", con la participación de Julio César Cleto Cobos como atracción principal.

Currín On Line también se la jugó por este producto y por eso lo podés seguir a través de nuestras ediciones digitales (ver pestaña de "Gran Tarado 2011").
Por su parte, en el 13 apostaron todas las fichas a "Soñando por Garcar"; un reality del que saldrán los participantes que después no arruinarán la vida durante todo el año en Garcando por un Sueño.

La ventaja que lleva el producto del 13, es que los participantes, entre quienes se destacan Eduardo Duhalde, Elisa Carrió, Francisco De Narváez y Ernesto Sanz, se muestran realmente comprometidos con su misión y realmente sueñan con garcarnos.

Quién ganará? El público, raiting mediante, tiene la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario