miércoles, 19 de enero de 2011

Camaño pidió "imponer el orden a través de la fuerza"

La diputada Graciela Camaño, alineada con el ex presidente Eduardo Duhalde, reclamó esta mañana "imponer el orden a través de la fuerza", y criticó la política de seguridad del Gobierno nacional.

“Así no podemos seguir” señaló la diputada duhaldista y agregó: “hay que matar a todos los Kostekis y Santillanes que sea necesario para preservar el orden público”.

"Si no tenemos una sociedad en orden no vamos a tener nunca una sociedad en paz", advirtió Camaño, quien cuestionó la creación del Ministerio de Seguridad por parte de la gestión de Cristina Kirchner.

La dirigente del peronismo disidente sostuvo que se debe contar con "una fuerza policial que tenga mayor compromiso, más profesionalismo" y criticó los "discursos políticamente correctos", además exigió al Gobierno nacional que modifique sus políticas de combate al delito.

Hizo notar también que la violencia había llegado a lo más alto del poder político, al recordar la salvaje agresión de la que fue víctima ella misma meses atrás, cuando el diputado ultra oficialista Carlos Kunkel le aplicó un violento carazo en la mano derecha, en plena sesión de una de las comisiones del Congreso.

Por otro lado, Camaño consideró que entre los gastos del Estado, mucho de lo que se va, se va en corrupción y que hay fondos mal aplicados. Y reafirmó sus dichos al señalar que “de esto de corrupción y de robar yo sé mucho; no se olviden que soy la mujer de Luis Barrionuevo”.

"El problema que tenemos los argentinos es que el Gobierno se ha dedicado a despilfarrar el enorme crecimiento" económico, el cual "no está siendo aplicado correctamente y eso contrasta con todos los países que nos rodean, como por ejemplo Chile, que no tiene conflictos en el sur del país por la quita de subsidios al gas”, concluyó Camaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario