lunes, 17 de enero de 2011

Carrió juntó a la tropa para celebrar los 54

Apenas un día después de anunciar de manera oficial su candidatura presidencial, Elisa Carrió se decidió a festejar -y con todo, según se desprende del menú- su cumpleaños.

En la fiesta, que se hizo el sábado a la noche en Mar del Plata, hubo lechón, cordero, pata de ternera, empanadas criollas, pizzetas, tortas de frutilla, de chocolate y otra especial de crema de su repostera preferida. Para los invitados, hubo milanesa de soja y de postre, ensalada de frutas.

En realidad la dirigente opositora cumplió 54 el pasado 26 de diciembre, pero había decidido postergar la celebración hasta este fin de semana porque Carrió, sabido es, está convencida que todos los meses de Diciembre el oficialismo sale a aniquilar, con las armas que Néstor Kirchner había juntado para Diciembre del 2009 y que al final no usó.

El festejo se llevó a cabo en una casa en la zona del golf, propiedad de una militante de la Coalición Cívica marplatense que Lilita visita periódicamente.

Su compañero de fórmula, Adrián Pérez, junto a legisladores y dirigentes con sus familias participaron de la fiesta, que fue amenizada por un payaso -al que fue difícil distinguir entre tantos payasos- que toca temas litoraleños en su acordeón, un payador campero (algunos sostienen que era Alfredo De Angeli) y un imitador de Joaquín Sabina (de más está decir que el verdadero Sabina se corta los huevos antes de participar de semejante fantochada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario