miércoles, 19 de enero de 2011

Currín Investiga <> ¿Por qué Carrió no pega una?

El interrogante de todos los argentinos -con excepción de los periodistas tiracentros de la prensa hegemónica que jamás la cuestionan ni le preguntan directamente qué pasó con tal o cual cosa que predijo y no sucedió- es ¿cómo puede ser que Carrió no pegue una sola predicción?

Por eso, un equipo de periodistas de Currín On Line llevó a cabo un minucioso trabajo de investigación durante más de 3 meses, tendiente a dilucidar las razones de tamaños desaciertos.

Muchas fueron las fuentes consultadas. Una de ellas, prominente miembro de la Coalición Cívica nos reveló, sin pelos en la lengua que "lo que pasa es que la gorda desayuna con grapa".

Un diputado de la fuerza política liderada por Carrió, que pidó no ser identificado pero cuyas inciales son Fernando Iglesias, le confesó a uno de nuestros investigadores un secreto estremecedor: "no es que Carrió esté del tomate. El tema es que Patricia Bullrich, por celos y por envidia, le afanó el pastillero y le cambió las pastillas para adelgazar por metanfetaminas y entonces Lilita vive drogada".

No conforme con estas versiones, uno de nuestros investigadores, haciéndose pasar por espiritista, tuvo acceso a una de la sesiones de macumba y esoterismo de Carrió y de ese modo pudo obtener el documento fotográfico que acompaña esta nota y que devela finalmente el atormentador interrogante: Elisa Carrió no acierta una sola predicción porque algún hijo de puta le desenchufó la bola de cristal!!!

DOCUMENTO FOTOGRÁFICO EXCLUSIVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario