“NO NOS IMPORTA EL NOMBRE, PERO NO ACEPTAMOS MENOS CORAJE Y FORTALEZA QUE EL DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER”, DEFINIÓ EL DIPUTADO NACIONAL MÁXIMO KIRCHNER ANTE LOS MIL DIRIGENTES Y MILITANTES DE LA CORRIENTE DESCAMISADOS, QUE RATIFICARON SU APOYO A UNA CANDIDATURA DE LA EX PRESIDENTA E HICIERON UN LLAMADO A LA UNIDAD DEL PERONISMO DE CARA A LAS PASO DE AGOSTO.

Durante su discurso dejó claro que desde el sector del peronismo que impulsa la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner “no vamos a agachar la cabeza ante los poderosos”.
Además, el diputado nacional por el Frente para la Victoria recordó que “en cada punto de inflexión que hubo” durante los gobiernos de Néstor y Cristina “siempre se decidió a favor de las mayorías” y, en un tiro por elevación al aspirante a competidor de las PASO, Florencio Randazzo, instó a los dirigentes a “no plantearse como víctimas” sino “asumir sus responsabilidades”.
Quien sí apuntó directo al ex titular de la cartera de Interior y Transporte fue el dirigente de Descamisados Marcelo Koening. “Si el compañero Randazzo no entiende que primero está la Patria y después los hombres, lo llevaremos a una Unidad Básica para que se forme”, dijo ante el aplauso de los militantes.

La convocatoria fue “un punto de ratificación de lo que muchas organizaciones políticas, sociales y militantes vienen transitando en estos 15 meses de gobierno neoliberal”, y para “poner sobre la mesa los desafíos de la militancia en este tiempo histórico” para construir “agenda en común”.
Entre los dirigentes que participaron estuvieron las diputadas nacionales Mayra Mendoza y Cristina Álvarez Rodríguez, el diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, el coordinador nacional de la Tupac Amaru, Alejandro “Coco” Garfagnini; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el ex intendente de Ituzaingó Juan José Mussi, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario