jueves, 15 de junio de 2017

Éramos pocos... Duhalde se suma a la pelea y le disputa la interna a Randazzo e Ishii

TAMBIÉN COMPETIRÁ LA AGRUPACIÓN "LA NÉSTOR KIRCHNER" DEL EX SECRETARIO DE COMERCIO GUILLERMO MORENO.

El peronismo empezó a profundizar otro de sus clásicos ciclos de realismo mágico. Luego que Cristina Fernández de Kirchner decidiera entregarle el sello del PJ a Florencio Randazzo, empezaron a florecer los candidatos que se creen con espalda para ganarle al ex ministro de Interior y Transporte la candidatura a senador nacional.

El primero fue el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, que ayer por la tarde confirmó por carta al partido que competirá en las primarias.

Además, según pudo saberse, a esa pelea se suma ahora un bonaerense de peso, el ex presidente interino Eduardo Duhalde, quien habría manifestado a algunos allegados que la pelea le interesa.

Pero no es el único, el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, también avisó que su agrupación "La Néstor Kirchner", se sumará a la primaria con dos candidatas: Encabezará la boleta de senadores nacionales Marcela Bianchi y la de diputados Marita Velázquez. "Florencio no la va a tener tan fácil para caminar adentro del PJ", dijo Moreno con su estilo inconfundible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario