sábado, 17 de junio de 2017

El video de la vergüenza en la ex Esma: una funcionaria de Cambiemos trató de "negros de mierda", "mogólicos" y "villeros" a los trabajadores del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos que reclamaban una mejora salarial

SE TRATA DE FLAVIA CHAMPA, SECRETARIA DE SERGIO KUSCHEVATZKY, RESPONSABLE DEL ARCHIVO GENERAL DE LA MEMORIA, BAJO LA ÓRBITA DE GERMÁN GARAVANO.


Una funcionaria del régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos insultó con improperios racistas, xenófobos y denigrantes a trabajadores del Ministerio de Justicia, en el predio de la ex Esma. 

Los empleados le reclamaban al titular de la cartera, Germán Garavano, porque hay trabajadores que perciben haberes por debajo de la línea de pobreza.

La soreta en cuestión es Flavia Champa, secretaria de Sergio Kuschevatzky, quien es el responsable del Archivo General de la Memoria. 


Este archivo se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través del Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Bernardo Avruj, y del Presidente del Archivo Nacional de la Memoria, Gustavo Peters Castro.

En medio del reclamo de los trabajadores, la secretaria de Kuschevatzky comenzó a filmar lo que ocurría, hasta que dejó de hacerlo y se sumó a la escaramuza. 

Primero le reclamó a los trabajadores que no le griten y segundos después los insultó con epítetos tales como "negros de mierda", "mogólicos" y "cállense, villeros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario