sábado, 17 de junio de 2017

Al grito de "chorros" y "devolvé la plata del correo", docentes escracharon a Macri y Vidal en Tigre

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO Y "HEIDI" SALÍAN DE UNA LIBRERÍA EN TIGRE, DONDE FUERON A MOSTRARSE JUNTOS CON VECINOS. AFUERA LOS ESPERABA UN GRUPO DE TRABAJADORES NUCLEADOS EN EL GREMIO SUTEBA Y LOS REPUDIARON.


Mugrizio Macri y la gobernadora fascista bonaerense María Eugenia Vidal fueron escrachados ayer por docentes nucleados en el sindicato SUTEBA cuando participaban de una actividad en Tigre, territorio del vende humo líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa.


Exhibiendo con carteles del gremio que lidera Roberto Baradel, el grupo se acercó hasta una librería en la que estaban el subnormal y "Heidi" y comenzaron a increparlos al grito de "paritarias". También los insultaron y les gritaron "chorros" y, dirigido a Macri, "devolvé la plata del correo".

La situación generó tensión en el lugar y requirió de la intervención de una división de la policía bonaerense para contener a los manifestantes.


Esta era, por segundo día consecutivo, una actividad conjunta entre Macri y Vidal. El jueves habían realizado una recorrida por la remodelada estación de Retiro en el Ferrocarril Mitre, que había sido desalojada de pasajeros, no obstante lo cual, también fueron escrachados.

Tras abandonar Tigre en medio de los insultos, el idiota confeso regresó a la residencia de Olivos para compartir un almuerzo junto al flamante entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, a quien agasajó con milanesas acompañadas con papas al hornos y ensalada (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario