jueves, 15 de junio de 2017

Hugo Moyano cruzó a Macri por la quita de pensiones: "Tenga sentido común y dé marcha atrás con el recorte"

EL EX TITULAR DE LA CGT CRITICÓ CON DUREZA EL RECORTE A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS. LO HIZO EN EL MARCO DEL HOMENAJE EN LA CGT A MAURICIO SILVA, UN CURA BARRENDERO DESPARECIDO DURANTE LA ÚLTIMA DICTADURA CÍVICO MILITAR. TAMBIÉN PARTICIPARON DEL ACTO SU HIJO PABLO, JUAN CARLOS SCHIMD Y EL LEGISLADOR GUSTAVO VERA.

Hugo Moyano criticó con dureza el recorte de beneficios a las personas discapacitadas. 

Lo hizo en el marco del homenaje en la CGT en el que se recordó a Mauricio Silva, un cura barrendero desparecido durante la última dictadura cívico militar. También participaron del acto su hijo Pablo, Juan Carlos Schimd y el legislador Gustavo Vera.

El momento más esperado del homenaje fue cuando Hugo Moyano tomó la palabra y se dirigió al auditorio. Y no decepcionó. "Hacemos nuestro este día y lo vamos a incorporar al convenio como el Día del Barrendero", comenzó diciendo el ex secretario general de la CGT.

Durante su intervención, visiblemente emocionado, Moyano mencionó especialmente al joven Maximiliano Acuña, presente en el escenario, un trabajador barrendero que quedó dispacitado al ser embestido por un auto mientras desarrollaba su labor. En un momento sumamente emocionante, el auditorio se puso de pie para aplaudir a Maxi y anunció que en su honor se establecerá el 22 de marzo, fecha de su accidente, como el Día del Recolector de Residuos.

Desde ese lugar, Moyano relacionó la situación con el recorte a las pensiones para personas discapacitadas y aseguró que "recortar esa ayuda a una persona con capacidades diferentes es comparable a un crimen de lesa humanidad"

"Presidente, tenga sentido común y dé marcha atrás con esta medida como ha hecho con otras cosas", le pidió Moyano al ex hijastro de Flavia Palmiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario