martes, 13 de junio de 2017

Faurie asumió como nuevo canciller y para ponerse a tono con "el mejor equipo de los últimos 50 años", anunció recortes en su Ministerio

MUGRIZIO MACRI PUSO EN FUNCIONES AL NUEVO CANCILLER JORGE FAURIE, EN UNA CEREMONIA EN EL SALÓN BLANCO DE LA CASA ROSADA.

El ex hijastro de Flavia Palmiero aprovechó además para dar un discurso en el que elogió el trabajo realizado por la saliente Susana Malcorra, y señaló que en lo que va de su gestión se logró "un nivel de visibilidad y entusiasmo en el mundo único en la historia de este país".

En diálogo con algunos periodistas acreditados en Casa Rosada, el flamante canciller confirmó que su gestión será "la continuidad" de la iniciada por su antecesora Malcorra, al tiempo que anticipó que llevará a cabo una "reducción de la estructura" del Ministerio de Relaciones Exteriores.

"Vamos a trabajar en la continuidad de las políticas que él (Macri) le pidió impulsar desde el inicio a Susana Malcorra", afirmó Faurie minutos después de asumir.

Consultado sobre el nuevo staff que lo acompañará en el Ministerio de Relaciones Exteriores, el flamanta canciller anticipó que "tenemos que hacer un trabajo de reducción de la estructura que está un poquito recargada en algunas áreas".

En tanto, a las 19 Macri encabezó en el Palacio San Martín la ceremonia de despedida de Malcorra, quien renunció por razones familiares y pasará a desempeñarse desde Madrid como titular del consejo de "alto nivel para el análisis global", con rango de ministro y de carácter ad honorem para asesorar al régimen macrifascista (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario