domingo, 7 de agosto de 2016

Rossi: “Macri va a profundizar el ajuste”

DURA ADVERTENCIA DEL EX MINISTRO DE DEFENSA Y ACTUAL PARLAMENTARIO DEL MERCOSUR SOBRE LA MARCHA DE LA ECONOMÍA.

El parlamentario del Mercosur y ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, sostuvo que Mugrizio Macri "está empantanado en un callejón sin salida" y consideró que si persisten las las medidas económicas aplicadas por el régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos "las tensiones sociales van a aumentar, el nivel de desocupación va a crecer y la tensión por el hambre aparece ya en forma más cotidiana”.

“La única estrategia del gobierno es seguir denunciando a ex funcionarios del kirchnerismo o emblemas como Hebe (de Bonafini) para distraer. Hay una persecución”, subrayó.

Sobre los tarifazos en los servicios públicos, "el Chivo" sostuvo que "dudo que la Corte Suprema de Justicia tomen una decisión que termine perjudicando al conjunto de la sociedad argentina”.

En este sentido llamó a recoger la propuesta de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de "construir una organización abierta y generosa, escuchar mucho a los compañeros y planear una propuesta política superadora al actual gobierno” y agregó que "tenemos una responsabilidad histórica de reconstruir un espacio opositor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario