lunes, 8 de agosto de 2016

El duro mensaje del Papa al régimen macrifascista por San Cayetano

"ES DURO CRUZAR TU VIDA CON UN PADRE QUE QUIERE TRABAJAR Y NO PUEDE CONSEGUIR TRABAJO. LOS ÍNDICES DE DESOCUPACIÓN SON SIGNIFICATIVAMENTE ALTOS", AFIRMA LA CARTA DE FRANCISCO.

El Papa Francisco envió una carta desde el Vaticano con motivo del día de San Cayetano.

El Sumo Pontífice deseó ayer "que nunca les falte trabajo" a todos miles de fieles que se acercaron al santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers.

El cardenal Mario Poli leyó durante su homilía las líneas escritas por Francisco y, al finalizar, los feligreses expresaron su agradecimiento por el mensaje con un aplauso fuerte y cerrado y una ovación.

En un duro mensaje al régimen fascista de Mugrizio Macri, el Papa pidió "que en esta fiesta de San Cayetano todos sepamos acompañar a los hermanos que piden por pan y trabajo. Que nunca nos falte trabajo, ese trabajo al que nos confiere el Señor y que tanto dignifica".

"Es duro cruzar tu vida con un padre que quiere trabajar y no puede conseguir trabajo", escribió el Papa en el párrafo más duro se su mensaje y luego reiteró que "los índices de desocupación siguen siendo significativamente altos".

Asimismo, el Santo Padre remarcó que "el pan te soluciona a medias. Una cosa es tener el pan para casa y otra es llevarlo fruto del trabajo" por eso, añadió, "cuando pedimos trabajo, pedimos la dignidad que nos confiere el trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario