domingo, 7 de agosto de 2016

Amenaza de bomba en el hotel de Mar del Plata donde se encuentra alojada Hebe de Bonafini

EL HOTEL ATILRA DEBIÓ SER DESALOJADO AYER POR LA TARDE A CAUSA DE UN LLAMADO ANÓNIMO QUE HABÍA ASEGURADO QUE "EN DIEZ MINUTOS VA A EXPLOTAR Y SE VAN A MORIR TODOS LOS MONTONEROS".

El hotel Atilra de la ciudad de Mar del Plata, en el que la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cerró anoche un congreso sobre comunicación, debió ser desalojado en horas de la tarde a causa de una amenaza de bomba.

"En diez minutos va a explotar el hotel y se van a morir todos estos montoneros de mierda", fue la amenaza de una voz anónima que se comunicó con el hotel poco después de las 17.00. 

La Policía Bonaerense desalojó el lugar para que la División de Explosivos realizara una inspección y confirmara, finalmente, que se trató de una falsa amaneza, por lo que la actividad se retomó poco después.

El hotel está ubicado en la calle Tres de febrero al 2900, en el barrio marplatense de La Perla, adonde la presidenta de Madres de Plaza de Mayo llegó el viernes a la noche para cerrar ayer un congreso de comunicación.

Suponemos que la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Pueyrredón dispondrá los medios para que los responsables sean identificados con la misma rapidez con que se hizo lo propio con los dos imberbes pseudo talibanes que amenazaron por Twitter a Macri o con las personas que llamaron al 911 para decir que había una bomba en el departamento del pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario