domingo, 7 de agosto de 2016

El joven que se cruzó con Cristina en Harvard, en un puesto clave del régimen fascista porteño

SE TRATA DE JUAN IGNACIO MAQUIEYRA, QUIEN HACE CUATRO AÑOS INTERPELÓ A LA ENTONCES PRESIDENTA EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LA UNIVERSIDAD NORTEAMERICANA.

Juan Ignacio Maquieyra, el joven que cuatro años atrás se cruzó con la entonces presidenta Cristina Fernández de  Kirchner en la Universidad de Harvard, fue nombrado como titular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) y reemplazará a Pablo Roviralta, quien renunció por "motivos personales".

Maquieyra, desempeñaba hasta ahora como coordinador del gabinete Social del régimen fascista de la ciudad de Buenos Aires. Antes que Roviralta, en el puesto había estado Emilio Basavilbaso, actual titular de ANSeS.

Maquieyra saltó a la fama dentro del ambiente político tras la recordada conferencia de prensa, donde el joven estudiante le consultó a Cristina si "pretendía o no" una reforma de la Constitución para lograr un posible tercer mandato mediante una re-reelección.

"No es responsabilidad ni deseo de esta Presidenta una reforma constitucional", le contestó Cristina y remarcó que la Constitución "no permite" un tercer mandato consecutivo en el Poder Ejecutivo. "No se trata de lo que yo quiero, sino de lo que puedo y debo", había añadido Cristina en aquella oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario