lunes, 8 de agosto de 2016

Micheli: "No estamos dispuestos a que sigan generando ajuste"

EL SECRETARIO GENERAL DE LA CENTRAL DE TRABAJADORES DE LA ARGENTINA (CTA) AUTÓNOMA, PABLO MICHELI, APUNTÓ CONTRA LA GESTIÓN DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS EN MATERIA DE POLÍTICA ECONÓMICA. "NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE SIGAN GENERANDO AJUSTE", ADVIRTIÓ.

En declaraciones a C5N, Micheli se manifestó a favor de la movilización convocada para ayer en el marco de San Cayetano, denominada "Caravana de la Dignidad", donde multisectoriales se movilizaron desde el santuario, en el barrio de Liniers, hacia Plaza de Mayo en reclamo de trabajo. 

"Nosotros no paramos en contra de nadie, sino porque atacan los derechos de los trabajadores", argumentó el gremialista, aunque aclaró que no pudo concurrir a la jornada de protesta.

Consultado acerca del plano gremial y la reunificación de la CGT, respondió que "los unió el tema de que hay un ajuste tremendo sobre los trabajadores".

"El aumento salarial ha quedado totalmente desfasado y reclamamos reapertura de paritarias, que no haya tarifazos, estamos en contra del tratado de libre comercio y creemos que se debe priorizar la alianza Mercosur y Unasur", detalló.

En este marco, sostuvo que estos puntos los unen "con las otras centrales y por eso hemos decidido dejar de lado momentáneamente las diferencias, en pos de mejorar las condiciones de los trabajadores de nuestro país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario