domingo, 7 de agosto de 2016

Las desafortunadas declaraciones del hijo de puta de Pichetto por la política migratoria del país

EL SENADOR EXPRESÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA EVENTUAL LLEGADA DE REFUGIADOS SIRIOS Y PUSO COMO EJEMPLO A "PERSONAJES DEL MUNDO DEL DELITO" QUE LLEGAN AL PAÍS DESDE COLOMBIA, PERÚ, BOLIVIA Y PARAGUAY.

Miguel Ángel Pichetto expresó su preocupación por la eventual llegada de 3.000 refugiados sirios a nuestro país.

"Argentina tiene muchos problemas especialmente en el ámbito de seguridad y de migraciones donde no tenemos control tecnólogico", manifestó el sorete, al tiempo que pidió "no comprarse un problema".

En en el marco de la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, para tratar los pliegos de los jefes de Inteligencia, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, Pichetto aprovechó para cuestionar el ingreso al país de "personajes del mundo del delito colombianos, peruanos, bolivianos, paraguayos, que cometen delitos de alta complejidad y entran de manera legal a la Argentina con doble legalidad".

Ante ello, el jefe de la AFI, Gustavo Arribas reconoció que es un tema complejo y que habría que modificar la Ley de migraciones. "Yo sugeriría la creación de una Policía migratoria, es importante", afirmó el director de la AFI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario