sábado, 4 de enero de 2014

Julio Bazán muy duro con Jorge Lanada

Al criticar a quienes programan sus vacaciones en el exterior “cuando acá en la argentina hay dos millones de pobres”, el periodista de TN y Canal 13 también apuntó contra su colega y conductor de Periodismo para Tontos, de vacaciones en Estados Unidos.
 
Durante la conferencia de prensa que brindó el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, el periodista de Todo Noticias (TN) y Canal 13, Julio Bazán, fue muy duro y criticó a aquellos argentinos, como el conductor de Periodismo Para Tontos, Jorge Lanada, que programan sus vacaciones en el exterior “cuando acá en la argentina hay dos millones de pobres”.
 
Las críticas del periodista de TN a su compañero en Canal 13, se dan tras saberse que el capocómico estrella del Grpo Clarín podría anticipar su regreso de sus vacaciones en Estados Unidos (tenía previsto recién regresar recién el 31/01) debido a la operación que de urgencia se le debió practicar el Jueves 25 en el Hospital de la Universidad de New York por problemas en su vesícula.
 
Los cruces y roces entre Jorge Lanada y distintos periodistas del Grupo Clarín, no es algo novedoso. En junio de 2013, el conductor de Periodismo Para Tontos trató de “boludos” a sus colegas de TN que conducen los programas "A dos voces" y "Código Político". En aquel momento las declaraciones de Lanada colmaron la paciencia de varios periodistas de Clarín desatando una fuerte interna al interior del Grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario