viernes, 3 de enero de 2014

Duros cruces en la UCR en torno a la figura de Sergio Massa

Mediante un comunicado, el alfonsinista Juan Tunessi tildó de “oportunistas” a los correligionarios cercanos el Frente Rejuntador.
 
Juan Pedro Tunessi
La UCR sufre un malestar interno a causa de Sergio Massa.
 
El ex diputado nacional Juan Pedro Tunessi criticó ayer a los dirigentes radicales que integran el espacio Frente Rejuntador y los calificó de “caranchos y oportunistas”.
 
Tras conocerse la estrategia del massismo para sumar dirigentes del partido de Hipólito Yrigoyen al Frente Rejuntador, Tunessi salió al cruce del intendente de Junín, Mario Meoni, quien fue sindicado como el hombre de confianza de Massa encargado de cooptar las voluntades de los dirigentes del radicalismo.
 
“La UCR no nació para correr detrás del circunstancial ganador, sino para defender una visión democrática y republicana del país”, se diferenciío Tunessi.
 
“Meoni ahora habla de sumar radicales al Frente Renovador para que sigan sus sinuosos pasos políticos y su derrotero de oportunismo", fustigó el ex legislador, cercano al diputado nacional Alfonsinito.
 
El dirigente radical concluyó que "el radicalismo orgánica y conceptualmente está abocado a construir una verdadera alternativa para la Argentina, progresista, de inspiración republicana, con fuerte acento en la transparencia, en el diálogo y en la gestión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario