viernes, 3 de enero de 2014

Desde el sciolismo dicen que Sergio Massa analiza la realidad "como si fuera un paracaidista ruso"

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Comunicación de la jefatura de Gabinete bonaerense, Carlos Gianella, estimó que "al calor de ambiciones personales escucharon al ex intendente de Tigre analizar la realidad como si fuera un paracaidista ruso".
 
Carlos Gianella y Sergio Massa
"Massa junto a su socio Alberto Fernández estuvieron 7 años al frente de la jefatura de gabinete del gobierno de Néstor y de Cristina Kirchner", recordó Gianella a Télam.

"Ser teórico de la obviedad no resuelve los problemas. Las cosas se resuelven haciéndose cargo como cada día lo hace el gobierno de Daniel Scioli", agregó el funcionario.

En recientes declaraciones periodísticas, el líder del Frente Rejuntador había advertido que ve al Gobierno "sin reflejos, sin reacción".

"Es preocupante lo que pasa en términos de inflación, de inseguridad, de problemas con los servicios públicos, con los cortes de luz. Pero lo más preocupante es que en las decisiones veo al Gobierno sin reflejos, sin reacción para enfrentar esos problemas", había señalado Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario