jueves, 2 de enero de 2014

"El turismo en Mar del Plata es una expresión de las políticas del Gobierno" dijo el gobernador Scioli

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, encabezó el Operativo Sol en la ciudad de Mar del Plata y afirmó que el flujo de turistas que recibe la ciudad "es una clara expresión" de las políticas del Gobierno de la Presidenta.
 
Scioli sostuvo que las políticas implementadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “permitieron que en una provincia como la nuestra volviera la movilidad social ascendente a los trabajadores y que la clase media recuperara posiciones”.

Tras supervisar la marcha del Operativo Sol 2013-2014 en el puesto caminero vial ubicado sobre Ruta 2, en el ingreso a Mar del Plata, Scioli envió “un afectuoso saludo a la Presidenta” con motivo de la llegada del nuevo año y subrayó que Mar del Plata “es el termómetro de una Argentina en movimiento, una Argentina con más trabajo, consumo, con un gran movimiento comercial, gracias a políticas nacionales que impactan positivamente en la provincia”.

El gobernador recordó que Mar del Plata “había sufrido la desindustrialización y hoy ha resurgido, no sólo con el sector turístico sino con otros como el pesquero, el textil y el informático”.

Scioli pidió por “un año en paz, cada uno haciendo el esfuerzo necesario para ir superando estas circunstancias” y bregó por “una convivencia madura a 30 años de democracia, unir esfuerzos para solucionar los problemas y cuidar lo logrado, que es muy importante”.

En ese sentido el mandatario provincial manifestó que en la provincia “estamos muy atentos de cuidar el trabajo y al turista, que moviliza mucho a la economía” y acotó que “mi responsabilidad es transmitir lo que estamos haciendo para seguir avanzando”.

Por otra parte, Scioli calificó de “positiva” la primera evaluación sobre la marcha del Operativo Sol e indicó que “los efectivos y móviles afectados a la prevención dieron resultados contundentes”.

“No tuvimos que lamentar accidentes de seguridad vial, los conductores respetaron las velocidades máximas”, señaló el gobernador, y refirió que “estamos para cuidar a la gente en las rutas y en los 2.200 kilómetros de la costa”.

Además Scioli expresó que “los intentos de algún tipo de delitos han sido neutralizados” y contó que “aumentó la cantidad de efectivos policiales porque aumentó el flujo turístico, porque queremos unas vacaciones acompañadas por una policía comprometida y el propio ministro de seguridad Alejandro Granados supervisó en persona que cada efectivo estuviese en sus puestos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario