sábado, 3 de marzo de 2012

El gobernador de Mendoza calificó de “irresponsable” a Macri por rechazar el subte

El gobernador mendocino, Francisco Pérez, calificó como “una tremenda irresponsabilidad” la actitud del jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri en torno a la transferencia de los subterráneos.

Francisco Pérez sostuvo que “todos los gobernadores tenemos inconvenientes y no los solucionamos deslindando nuestras responsabilidades y obligaciones, por las cuales el pueblo nos votó”.

“Eso habla muy mal de su gestión y de su persona porque no se pone en el lugar de un usuario del servicio de subte”, respondió Pérez al ser consultado durante el acto de cambio de guardia de la Bandera de Los Andes”.

En cuanto a la versión de la probable visita a Mendoza del hijo bobo de Franco Macri para asistir a los actos centrales de la Fiesta Nacional de la Vendimia, el gobernador mendocino sugirió que “tendría que quedarse en la ciudad de Buenos Aires a dar respuesta a una gran cantidad de porteños”, al referirse a la controversia del traspaso del servicio de subterráneos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Francisco Pérez sostuvo que “la vendimia está abierta a todos los ciudadanos argentinos”, pero sugirió que el pelotudo de Macri “debería quedarse en la ciudad de Buenos Aires a solucionar los problemas de muchos porteños y no pensar en subsidios que pagamos todos los argentinos, inclusive los mendocinos”.

Macri, en Mendoza, no es bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario