miércoles, 29 de febrero de 2012

Para Rubén Giustiniani, el de Sarlo "es el planteo inglés"

El senador nacional Rubén Giustiniani cruzó a los periodistas e intelectuales que recientemente pidieron por la autodeterminación de los kelpers, reproduciendo el deseo británico para continuar con su enclave.

"Es el planteo inglés", sostuvo Giustiniani, quien también consideró como “muy importante el acompañamiento de UNASUR" en el reclamo argentino, según una entrevista realizada por la Agencia Paco Urondo.

"El tema de incluir a los kelpers es el planteo histórico de los ingleses, es un actor rechazado por Argentina y por Naciones Unidas. Respetamos los intereses y los modos de vida de los habitantes de Malvinas, pero no sus deseos", subrayó al respecto.

"Rechazo de modo absoluto el argumento de los ingleses de la autodeterminación de los kelpers y denunciamos la militarización", indicó el senador socialista, para quien el reclamo de soberanía argentina "es una política de Estado, por eso está acompañando la oposición, porque encarna la sensibilidad popular”.

Para Giustiniani, “la propuesta del Gobierno Nacional va en línea con la tradición de los mejores gobiernos democráticos".

Después de las cosas que hemos visto y escuchado de la oposición, en la época de esplendor del Grupo A(aahhh), nos alivia ver que ya no todos se alinean con posturas cipayas -rayanas en la traición a la Patria- de "periodistas independientes" e intelectuales de barricada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario