miércoles, 1 de febrero de 2012

Margarita Meira: "Tengo ganas de sacarlo a Macri a patadas"

Margarita Meira, presidenta de la Asociación Madres de Constitución, manifestó: “Cuando los narcos hacen sus fiestas, la zona queda liberada”.

"Nosotros fuimos a hablar con la ministra Nilda Garré para plantearle este abandono de Constitución, le llevamos la lista de la zonas de venta de droga, la lista de los prostíbulos y reforzaron la policía”.

Meira además agregó que “el que se llevó a mi hija -hace 19 años- se llama Luis Rafael Olivera y él dice que siempre arregla con la justicia y que la justicia nunca lo va a meter preso, que está todo arreglado, y es evidente, cuando uno lo ve al jefe de Gobierno sentado al lado del dueño de 'Shampoo', donde estuvo secuestrada mi hija”, en referencia a la foto de Macri con Gabriel Conde que salió a la luz hace algunas semanas.

De hecho admitió que, tras ver dicha imagen, pensó: “Tengo ganas de entrar en la Jefatura de Gobierno y sacarlo a Macri a patadas”.

Además mencionó otro caso, el de Mayra Castro, desaparecida hace 18 meses y sentenció: “Esa causa la tiene el Juez Oyarbide, entonces está claro que es una red mafiosa, que arranca en el jefe de Gobierno de la Ciudad, que no controla los prostíbulos y tiene los boliches sin habilitar”.

“En ese entonces pedimos audiencia con María Eugenia Vidal y no nos recibió nunca. En la Secretaría de la Mujer, Guadalupe Tagliaferro nos dijo que ellos no atienden el tema trata. El jefe de Gobierno no nos recibió nunca y ahora veo por qué no nos recibe”.

Para finalizar aseguró: “Creo que los que trabajan el tema trata, por suerte no tienen hijas muertas, porque en vez de caminar para adelante, caminan para atrás; no pueden decir que no se pueden rescatar pibas de los prostíbulos porque algunas están por su voluntad, porque las que están por su voluntad son cómplices”.

Somos muchos, Margarita, los que queremos sacar a Macri a patadas. Somos muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario