martes, 31 de enero de 2012

Macri busca a un Miguel del Sel en cada provincia

Entre veto y veto, el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, recorre el país buscando convencer a figuras del deporte para que participen en la política.

Mugrizio Macri quiere un proyecto nacional para el 2015, pero lejos de ahondar en los pormenores de una plataforma partidaria o de llegar a acuerdos sólidos con otros sectores del ámbito político, basa su gira por el país intentando convencer a figuras del deporte a que sigan los pasos de Miguel Del Sel y se conviertan en sus candidatos de cabecera. 

Así lo aseguró durante una visita el sábado al Festival de Folklore de Cosquín que se celebra en la provincia de Córdoba. Allí Macri llegó acompañado del ex candidato a gobernador de Santa Fe y ex Midachi, Miguel Del Sel. Con él piensa recorrer todo el país intentando plantar la bandera del PRO. "Nunca estuve en Cosquín, es una experiencia nueva y estoy contento de disfrutar de esta fiesta, de conocerla", aseguró el el hijo bobo de Franco Macri.

El primer mandatario porteño destacó que esta visita a Cosquín se enmarca en la "gira con miras al 2015". "Estamos empezando a recorrer el país, armando nuestra propuesta, conseguir nuevos referentes. Siempre la ilusión es encontrar el Miguel del Sel de cada distrito", indicó Macri.

Tal como lo hiciera el ex presidente Carlos Saúl Mufa, lejos de convocar cuadros polícos, Macri está a la caza de personajes públicos por fuera de la política para completar su grilla. "Sería bueno para la política de Córdoba que 'el Gato' Romero y Oberto se metan. Fabricio sería muy importante", aseguró Macri y finalizó señalando que "hay gente valiosa que no está en política y gente valiosa que está en política".

Desde Currín On Line apoyamos fervientemente esta iniciativa de Macri de buscar nuevos "referentes políticos". Con Lilita en la clandestinidad, con Cobos que ya se fue a la puta que lo parió y con De Narcováez, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y Duhalde desaparecidos en acción; ya casi no nos quedan personajes a los que putear y que nos hagan más sencillo editar el diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario