lunes, 30 de enero de 2012

Sube el índice de confianza en el Gobierno Nacional


La credibilidad social hacia el Gobierno ascendió un 27% con respecto al registrado en enero del año pasado y también creció respecto del último mes de 2011.

Los datos surgen de la publicación del Índice de Confianza en el Gobierno (ICG) que presenta la Universidad Torcuato Di Tella. Los consultados expresaron que la capacidad es el atributo máximo del Gobierno, porque se están resolviendo los problemas o la Presidenta sabe cómo hacerlo.

El balance de enero muestra que la evaluación general de los ciudadanos fue más alta en comparación con diciembre del año pasado y se ubicó por encima del promedio histórico de toda la serie y del promedio de la administración de Cristina Kirchner. En una escala de valor de entre 0 y 5 puntos, alcanzó unos 2,82 de evaluación general.

De esta herramienta, que permite monitorear de forma periódica la afición de la sociedad con el Gobierno a través de la consulta a 1200 personas en 40 localidades de todo el país, se extrae que el 67% de los entrevistados se consideró conforme con la gestión de Cristina Kirchner.

Los ciudadanos expresaron que la capacidad es el atributo máximo del Gobierno, porque se están resolviendo los problemas o la Presidenta sabe cómo hacerlo, señala el estudio elaborado por Poliarquía Consultores.

Más de la mitad de los consultados consideró que de los integrantes del Gobierno casi ninguno o sólo unos pocos son corruptos; eso implica los mismos puntos porcentuales que en diciembre de 2011.

Como dijo el filósofo de Villa Fiorito, a los que no creían, a los que no creyeron; con perdón de las damas...

¡¡¡QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario