domingo, 29 de enero de 2012

Boudou: "Hay personas que prefieren agitar conflictos"

El vicepresidente le contestó al titular de la Federación Agraria que amenazó con volver a cortar las rutas. “Es politiquería”, aseguró y sostuvo que “el gobierno está trabajando” para ayudar a productores agropecuarios afectados por la sequía.

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, aseguró que “hay personas que prefieren agitar conflictos” en respuesta a la amenaza del presidente de la Federación Agraria Argentina, quien amenazó con volver a cortar las rutas.

"Es politiquería", afirmó, al tiempo que cuestionó a los dirigentes que "permanentemente aparecen en el conflicto, generando conflicto o factores de desunión".

En otro sentido, sostuvo que "el gobierno está trabajando" para ayudar a los productores agropecuarios afectados por las condiciones climáticas y dijo que “eso se hace en una mesa de trabajo”.

Por otra parte, Boudou contó que para la presidenta Cristina Fernández es tiempo "de gestión y trabajo" y no de "ingeniería electoral", al tiempo que reivindicó el rol de los jóvenes kirchneristas y criticó a los medios monopólicos por intentar "estigmatizarlos".

"Para nosotros es tiempo de gestión y trabajo, aún en momentos difíciles para su salud o de su vida, como le tocó pasar a la Presidenta, estamos poniendo todo en los temas de gestión", dijo, en el marco de las especulaciones sobre una reforma constitucional.

Además, explicó que no debe “rendir cuentas” a nadie porque participó de un debate como militante y no como vicepresidente. “Fue un debate entre compañeros y queda entre nosotros. Cada uno dijo lo que pensaba, nada más”, finalizó.

Amado: tomate un agaromba y que todo te chupe un huevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario