viernes, 3 de febrero de 2012

Binner rechazó de plano una posible alianza anti K

El santafesino tomó distancia del llamado que hizo el radical Oscar Aguad, para una alianza con Mauricio Macri y Francisco de Narváez. “Tiene sentido unirse todos si tenemos enfrente a Pinochet, pero no es así”, sentenció.

El líder del Frente Amplio Progresista (FAP) y ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, rechazó la posibilidad de aliarse con el radicalismo, Francisco de Narcováez y Mugrizio Macri. Se distanció así del llamado del radical Oscar Aguad.

"Tiene sentido unirse todos si tenemos enfrente a Pinochet, pero no es así. Hay que construir qué Argentina queremos y comenzar a pensar en alternativas”, advirtió Binner, al tiempo que consideró que “el país se merece una situación mejor, una economía sustentable y que piense en el medio ambiente".

En las últimas semanas, desde el radicalismo y el FAP se mostraron conformes con la concreción de una eventual alianza entre esas fuerzas, por los “puntos en común” que tienen, según dirigentes de ambos frentes.

Días atrás, en tanto, Aguad llamó a "desandar diferencias partidarias" y convocó a construir "una gran alianza nacional para sacar al país del subdesarrollo". Esta posibilidad fue rechazada de plano por Binner.

Se viene el estreno de "Bolsa de Gatos 2" y Binner no quiere ni pasar cerca del cine. Bien por el De la Rúa santafesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario