domingo, 29 de enero de 2012

Se llevó a cabo la entrega del Premio "L.T.A. del Año 2011"

Ayer en horas de la tarde se realizó la entrega del premio "L.T.A. del Año 2011" a su ganadora, Elisa Carrió, en circunstancias muy especiales.


El hecho de que Elisa Carrió se encuentre en la clandestinidad, liderando la resistencia al régimen de Cristina Kirchner, obligó a las autoridades de Currín On Line a montar un operativo especial para poder llevar a cabo la entrega del premio "La Tenés Adentro del Año 2011".

Luego de intensas gestiones con miembros de la "mesa chica" de la Coalición Cínica, logramos comunicarnos mediante un teléfono satelital no localizable con la blonda diputada, para invitarla a concurrir a nuestra redacción a fin de llevar a cabo la entrega del premio, como siempre, en el Salón de Actos "Héctor Magnetto".

"Les agradezco la invitación, pero no puedo dejar de lado el compromiso que asumí con mis votantes. Tengo que resignar la satisfacción personal por el premio ante mi obligación de permanecer en la clandestinidad", nos dijo Carrió en la comunicación telefónica.

Finalmente, acordamos que Alberto Carlos Bustos, director y editor responsable de Currín On Line, se trasladaría a un lugar desconocido, entre Punta del Este y José Ignacio, para llevar a cabo la entrega del premio en el campamento de los rebeldes.

Así pués, nuestro director viajó a Montevideo y desde allí fue trasladado -encapuchado y en el baúl de un auto conducido por Adrián "Pantriste" Pérez- al campamento que hace las veces de base de las operaciones clandestinas de Carrió.

Una vez allí, Bustos procedió a entregarle el premio a Lilita, ante el aplauso y la emoción de los miembros de las fuerzas rebeldes, comandados por Alfonso Prat Gay.

Al recibir el galardón, Carrió señaló que "le quiero agradecer a todos aquellos lectores de Currín que confiaron en mí y se lo quiero dedicar a los que me sometieron al escarnio público por haber sacado menos votos que Altamira en las elecciones del 23 de octubre pasado".

Luego de la sencilla pero emotiva ceremonia, "Pantriste" Pérez volvió a encapuchar y a meter en el baúl a Bustos y lo llevó al aeropuerto de Carrasco, desde donde regresó a la Argentina en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, con la satisfacción del deber cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario