viernes, 31 de julio de 2015

Zannini: "Los que hoy plantean un mejor destino, votaron en contra de las principales medidas"

El candidato a vicepresidente del FpV participó junto a Daniel Scioli del acto en el que recibieron el apoyo de diferentes sindicatos. "Este acto es una maravillosa muestra de unidad y pluralidad", aseguró.


La fórmula del Frente para la Victoria recibió el apoyo de diferentes sindicatos en un acto realizado ayer en Parque Norte, donde el candidato a vicepresidente y secretario de Legal y Técnica de Presidencia llamó a defender "las conquistas de la última década" y cuestionó a la oposición al asegurar que "los que hoy plantean que pueden encontrar un mejor destino para el país, estaban ausentes o votando en contra de las medidas principales medidas adoptadas en 12 años de gobierno".

"Este acto es una maravillosa muestra de unidad y pluralidad", indicó Zannini desde el escenario y mostró el compromiso del Frente para la Victoria para "seguir reconstruyendo el país y haciendonos fuertes en lo industrial y en el trabajo".

Zannini también pidió un minuto de aplauso para Néstor y Cristina Kirchner "en reconocimiento a su sacrificio a su capacidad y su lucha".

"Dónde estaban los que hoy plantean un mejor destino? Estaba ausentes o votando en contra. No recuerdo tema en el que hayamos contado con al menos la mirada piadosa de los opositores, pero ahora resulta que por lo que dice un gurú, todos dicen cualquier cosa", fustigó el candidato al referirse a las sugerencias de Jaime Durán Barba, del PRO.

"El único modelo que puede resistir la presión externa sobre su modelo nacional es un gobierno que defienda la independencia económica, la soberanía política y la justicia social" explicó y resaltó que ese la fórmula que encabeza el gobernador bonaerense "es la garantía de seguir abriendo camino de inclusión y trabajo para poner a la argentinos entre los países más industrializados del mundo".

"Quiero pedirles a ustedes que hablen con los compañeros que no vinieron a este acto, con las organizaciones que todavía no se sumaron a este proceso, les pido que se convenzan para que esta sea la victoria del trabajo, defendamos la aerolínea recuperada, AySA recuparada. Defendamos lo que hicimos y vamos por más", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario