miércoles, 29 de julio de 2015

Luis Juez anticipó que si es electo intendente de Córdoba, renunciará a su candidatura en el Senado

El senador nacional y candidato a intendente de la ciudad, quien irá acompañado por la concejala Olga Riutort, anticipó que si resulta electo en los comicios municipales del 13 de septiembre próximo, renunciará a su candidatura a senador nacional por Cambiemos, la alianza que integra con el PRO y la UCR.

“No me puedo ir a Buenos Aires mientras la gente la pasa mal en Córdoba”, señaló Juez durante una conferencia de prensa en la que fue presentada la fórmula Juez-Riutort, y agregó que con Riutort "hemos analizado todas las variables, pero no nos hemos juntado para especular”.

En relación a las divergencias que tuvieron en el pasado, el senador nacional indicó que “no puede ser más importante nuestro rencor, nuestras diferencias antes que los problemas de la gente”.

Juez reveló que mantuvieron en reserva la negociación para evitar que "se frustrara", pero que hace "dos años" que vienen "trabajando juntos. Con Olga no somos producto del marketing. No nos hemos juntado por una componenda electoral".

Asimismo, precisó que "los problemas de Córdoba son tan graves que hacen faltan dos intendentes, no uno. Por eso estamos juntos. Es mejor ser útil que importante. Con Olga, somos los que mejor conocemos esta ciudad".

Por su parte, la candidata a viceintendenta Riutort precisó que “sé que esta decisión que tomé causa sorpresa. Pero sé que antes que nuestro ego, están los sueños y las ideas por las que luchamos”.

"Hemos superado los conflictos del pasado, como se superan las diferencias. No soy rencorosa. Nos hemos puesto de acuerdo en el camino que queremos para nuestra ciudad", añadió.

"En este momento hay que ser pragmáticos para devolverle a Córdoba la esperanza que le han robado", sentenció la concejala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario