lunes, 27 de julio de 2015

Scioli visitó Tecnópolis y bregó por "una argentina moderna y pujante"

El precandidato a presidente del Frente para la Victoria dijo que el parque temático sirve para "impulsar a los jóvenes con sus padres, con sus abuelos, a la sociedad del conocimiento, al orgullo de una Argentina a la vanguardia de las últimas tecnologías”.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, recorrió ayer las instalaciones de DiverTecno, el espacio de la Provincia en Tecnópolis,  y subrayó que en el parque temático de ciencia  y tecnología "están todas las expresiones de una Argentina moderna, pujante, inclusiva".

Junto al Secretario de Inteligencia de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli y al precandidato a intendente de Vicente López, Enrique “Japonés” García, Scioli destacó que Tecnópolis sirve para "impulsar a los jóvenes con sus padres, con sus abuelos, a la sociedad del conocimiento, al orgullo de una Argentina a la vanguardia de las últimas tecnologías”.

Durante la recorrida por DiverTecno, el gobernador señaló que "después de la experiencia de DiverMar del verano, decidimos esta propuesta que tiene que ver con el invierno, obviamente: una pista de patinaje y un tobogán de hielo, juegos interactivos, para que los chicos de aquí y de distintas provincias que están visitando en las vacaciones de invierno Buenos Aires, puedan tener esta alternativa”.

Por su parte la Directora General Ejecutiva del espacio provincial y precandidata a concejal de Vicente López, Macarena Monasterio, destacó la gran concurrencia de gente durante la primera semana y remarcó que “las familias llegan de todos los rincones del país, juegan, aprenden y disfrutan de un lugar pensado especialmente para ellos”.

Más de un millón de personas visitaron Tecnópolis en diez días

En 10 días, este domingo "Tecnópolis superó el millón de visitantes. A pocos minutos de su apertura el parque se colmó de personas que vinieron a disfrutar de las propuestas que ofrece la muestra", destacaron los organizadores.

"El futuro no se hace solo, se construye cada día y en cada lugar: en la casa, en la escuela, en la fábrica, en el campo, en la universidad, en el laboratorio, en la oficina, en la calle. Tecnópolis tampoco se hace solo, sino con los científicos, técnicos, artistas y trabajadores, con el talento, el esfuerzo, la vocación, la participación y el compromiso de todos", señalaron en un comunicado de prensa.

La feria estará abierta hasta el próximo domingo de 12 a 20 y a partir del 5 de agosto y hasta noviembre de miércoles a domingos en el mismo horario, con entrada y estacionamiento libres y gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario