jueves, 30 de julio de 2015

Margarita Stolbizer: “Macri demostró que es débil de convicciones"

La candidata a presidente por Progresistas criticó al líder del PRO ya que sus asesores de imagen le dice que no hablen de sus proyectos. 


La candidata a presidente por Progresistas, Margarita Stolbizer, criticó al líder del PRO, Mugrizio Macri, por cambiar de posiciones según lo que dicten las encuestas y cuestionó que los asesores de imagen sugieran a sus candidatos “que hagan la plancha” y no hablen de los proyectos que tienen a futuro.

“Macri ha demostrado una debilidad de convicciones muy evidente ya que cambia de posición simplemente porque vio una encuesta”, indicó Stolbizer en declaraciones radiales.  Esto, indicó “obviamente está demostrando poca confiabilidad hacia adelante”, agregó.

En este marco, sin hacer referencia directa al video conocido en las últimas horas, donde diputado macrista Federico Sturzenegger cuenta cómo el asesor de comunicación del PRO, Jaime Durán Barba, le recomendó no decir en público lo que piensan realizar en materia económica.

Stolbizer críticamente señaló que “observamos con preocupación que es una campaña electoral sin debate político donde los asesores le dicen a los candidatos que hagan la plancha y que no fijen posiciones de nada”.

En este sentido la diputada y líder del GEN lamentó que se esté dando “una campaña muy vacía de contenido cuando es una muy buena oportunidad para discutir proyectos”.

“La Argentina necesita una opción de progreso para adelante”, señaló Stolbizer y aseguró que “la única alternativa claramente progresista es la nuestra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario