lunes, 27 de julio de 2015

Felipe Solá provocó a Macri por su giro al propulismo: "Está arrugando"

El candidato a gobernador por el Frente Rejuntador aseguró que el líder del PRO "está aflojando, a diferencia de Massa".


El ex gobernador bonaerense y candidato a volver a ocupar ese puesto, Felipe Solá, se mostró duro con el precandidato presidencial del PRO en la alianza Cambienos, Mugrizio Macri.

"El domingo mostró a un Macri herido que dijo un discurso inconvencible, muy extraño donde se desdijo de muchas cosas y quedó como una persona muy débil en sus convicciones en lo que se consideró una mala elección de acuerdo con lo que esperaban", dijo en una entrevista radial.

Solá, que integra el Frente Rejuntador liderado por Sergio Massa, afirmó que "Macri no está proponiendo cosas nuevas. Está aflojando, está arrugando. La diferencia es que Sergio propone cosas nuevas permanentemente. Tenemos una escuela de gobierno, no es broma lo que hacemos. Hay tipos con experiencia"

"No conocemos las propuestas económicos de Macri sino no conocemos las propuestas económicas de Macri sino las sabríamos. Da la sensación que no sabe o que hacer con la Argentina sino que es mas marketinero", agregó Felipe.

Finalmente, señaló que "adueñarse de la palabra cambio es lo que consiguieron muchos meses diciendo lo que iban a hacer. Macri aceptó todos esos consejos y ahora le dicen 'cambiá'. Prefiero una derecha con convicciones que la derecha de Macri".

No hay comentarios:

Publicar un comentario