viernes, 29 de abril de 2011

Usaron su imagen y Maradona los demandó

Diego Maradona se enojó al enterarse que utilizaron su imagen para rechazar la re-reelección del gobernador Gioja en la provincia de San Juan y lo demandó. “Voy a ir hasta las últimas consecuencias", aseguró el Diez.

Lo último que se sabía públicamente de Diego Armando Maradona era el supuesto interés que San Lorenzo tenía con él para que asuma como su nuevo DT. Pero en la vida de Diego siempre hay lugar para lo nuevo, lo inesperado.

En San Juan, aparecieron algunos afiches sobre una campaña política por el NO a la enmienda de la Constitución, al parecer, sin su consentimiento, lo que provocó la ira del ex DT de la Selección Nacional.
 
En los carteles, que buscan impedir una enmienda que permita la posibilidad de una re-reelección de Gioja, aparece el ex capitán de la Selección con los brazos extendidos, con dos círculos rojos en las manos con la palabra “No”.

El afiche tiene la leyenda: “La pelota no se mancha, la Constitución tampoco. X la democracia + libertad votá por vos, votá NO”. La consulta popular se realizará el 8 de mayo.

"No entiendo cómo se puede ser tan irrespetuoso, no me pueden usar para algo que no tengo ni idea", señaló Maradona.

Por lo pronto, Diego ya presentó una denuncia penal por el uso indebido de su imagen en dicha campaña en el Juzgado Penal de Instrucción Nº 1.

Y nosotros que creíamos que el único boludo estaba en Salta y era Olmedo, que usó sin permiso la imágen de Messi en un afiche de campaña. Eso nos pasa por no prestar atención a la frase que el mismo diego dijera hace muchos años: "Boludos y hormigas hay en todos lados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario