sábado, 30 de abril de 2011

Graciela Camaño: "El Peronismo Federal estalló"

Tras la fallida interna entre Ednarco Duhalde y Albero Rodríguez Saá y el posterior lanzamiento del ex presidente interino por la Unión Popular, la diputada Graciela Camaño dijo que "el Peronismo Federal estalló".

Ednarco Duhalde y Alberto Rodríguez Saá se pelearon cuando debían realizarse las internas del Peronismo Federal en el Noroeste Argentino.

El puntano había anunciado que se realizarían igual pero el ex presidente no se presentó y calificó de "papelón" lo ocurrido. Tras ello se lanzó como candidato por un partido propio, la Unión Popular.

Ahora la diputada nacional Graciela Camaño, señaló en Radio 10, que el peronismo disidente "estalló". "Aquellos que tienen más responsabilidades en el estallido, tendrán que tener la inteligencia para reconstruir", afirmó la reina del castañazo.

Camaño, que logró aspirar a la candidatura a la gobernación bonaerense tras el golpe que le propinó a Carlos Kunkel, sostuvo que "hay que pensar en conjunto sobre lo que sucedió en Chubut y lo que pasó en el espacio".

No deja de resultar paradójico: después de organizar y fogonear tanto estallido social (1989, 2001) para voltear gobiernos por orden de su patrón Magnetto, a Duhalde le estalló el Peornismo Residual en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario