martes, 26 de abril de 2011

El PJ residual en busca de la credibilidad perdida

Insólito. Tras el papelón entre Duhalde y Rodriguez Saá y el bochornoso fin de la interna, buscan ahora reflotar la contienda. Duhalde abandonó y dijo que iba a armar un frente opositor, pero la aventura duró poco. Otro fracaso y van...

A Ednarco Duhalde le duró poco la aventura del frente opositor.

Esa dijo que iba a ser su tarea cuando decidió abandonar la interna del PJ Residual, según su contrincante Alberto Rodríguez Saá, por temor a perderlas.

Es que ahora el diputado y coordinador del PJ disidente, Ramón Puerta, afirmó que intentarán "recuperar la credibilidad hacia afuera" de ese espacio, luego del papelón que protagonizaron Duhalde y Rodríguez Saá en las internas la semana pasada.

Puerta, de la Mesa de Conducción, aseguró que la cúpula del espacio buscará reprogramar las fechas de la interna abierta entre Duhalde y Rodríguez Saá, luego de que se suspendiera por el abandono del ex presidente.

"Tenemos que conseguir que esta tercera etapa de las internas se reprograme con las cuatro que quedan pendientes, o que se encuentre alguna alternativa", resaltó el legislador por Misiones.

En declaraciones radiales, Puerta consideró que el Peronismo Federal tiene que "recuperar la credibilidad hacia afuera", ya que -según dijo- dentro del espacio "no es difícil" resolver el problema entre los dos precandidatos presidenciales.

Puerta se expresó de esta forma luego de que Duhalde admitiera que estaba dispuesto a retomar las internas, luego de haberse bajado la semana pasada, días antes de la tercera contienda regional.

El diputado contó, a la vez, que en los próximos días, la Mesa de Coordinación del PF se reunirá para estudiar la situación del espacio y decidir los nuevos pasos a seguir. "Nos salieron bien los dos primeros pasos, el tercero se complicó. Creo que si hubieron dos pasos correctos podemos volver a ese proceso", subrayó Puerta.

No se puede creer. Quieren reflotar el "Operativo Fracaso". Patético. Lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario