martes, 26 de abril de 2011

Telerman: "La indecisión de Macri agrava su falta de gestión"

El candidato a jefe de gobierno, Jorge Telerman, cruzó al hijo de Franco Macri por la parálisis de la gestión, agravada por sus dudas electorales. "Es una demostración de su desapego por la Ciudad y por los porteños que aún no haya definido si será o no candidato para los próximos comicios porteños", manifestó.

Jorge Telerman se sumó a las voces que cuestionan el accionar de Macri con respecto a su indecisión electoral; el Jefe de Gobierno porteño aún no definió si jugará sus cartas en las presidenciales o si buscará un segundo mandato en la Ciudad, lo que le ahorraría una pelea intestina al PRO.

"Esa indecisión no sólo disparó una feroz interna en el Ejecutivo sino que además relegó las necesidades de los porteños", consideró Telerman.

La indecisión de Macri avivó las llamas de la interna por la sucesión entre el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la diputada Gabriela Michetti. Esta lucha puertas adentro del Ejecutivo porteño paralizó la gestión del propio Macri y sus ministros, ocupados en jugar la interna.

Siguiendo esa línea, Telerman aseguró que "toda esta desidia a Macri no lo conmueve" y agregó: "Al jefe de Gobierno sólo le interesaba la Ciudad como trampolín para una candidatura presidencial y como ahora las encuestas le dan pésimo, baraja la chance de postularse nuevamente en el distrito".

"Si quiere competir nuevamente en la Ciudad que lo diga y acabe con el freno en la gestión", finalizó.

Lo de Macri es preocupante. Hasta Telerman le pega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario