sábado, 2 de abril de 2011

A nuestros héroes de Malvinas: Gracias por tanto. Perdón por tan poco.


En el año 2000, el Congreso de la Nación Argentina declaró el 2 de abril como el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra en Malvinas.

Hoy no damos noticias ni hacemos humor. Hoy, en currín On Line, queremos homenajear a nuestros pibes, que tuvieron que hacerse hombres y soldados a sangre y fuego.


Hoy queremos expresarles el agradecimiento eterno a nuestros Veteranos y pedirles perdón por tantos años de olvido y de abandono.

Hoy queremos recordar con profundo dolor, pero también con entrañable cariño a los que dejaron su vida en y por Malvinas.

Hoy queremos acompañar en el dolor y en el recuerdo a los familiares y amigos de los soldados muertos.

Hoy queremos reivindicar la causa de Malvinas, que fueron, son y serán argentinas.

Y hoy también, queremos expresar nuestro más enérgico repudio para con los militares asesinos y genocidas, que no vacilaron en manchar la justa y noble causa de Malvinas, mandando a nuestros chicos a una guerra absurda, con el mezquino, miserable y abominable interés de eternizar la dictadura.

Quisiéramos poder expresar nuestro desprecio para con Alfredo Astiz, que -siendo tan "valiente" para secuestrar monjas francesas-, al frente del "Grupo Los Lagartos" (grupo comando de soldados profesionales), se rindió en las Georgias sin tirar ni un sólo tiro, o para con Mario Benjamín Menéndez, que mientras nuestros pibes pasaban hambre y frío, se rindió a los ingleses afeitado, peinado a la gomina y con las botas lustradas; pero lamentablemente no podemos, porque los cobardes y los traidores a la Patria no merecen ni siquiera el desprecio.

¡¡¡CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS,
O  JUREMOS  CON  GLORIA  MORIR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario