miércoles, 30 de marzo de 2011

Premio L.T.A. de marzo

Ya está habilitada, desde hoy y hasta el jueves 7, la encuesta para que nuestros lectores puedan elegir al ganador del Premio LTA del mes de marzo.

Recordamos que Hugo Biolcati, presidente de la Sociedad Rural Argentina y Alfredo Olmedo, diputado y candidato a gobernador de Salta por el Pro, resultaron ganadores del LTA del enero y febrero respectivamente.

En esta oportunidad, la terna para que voten los lectores, está integrada por




Julio César Cleto "Okupa" Cobos: el vicepresidente opositor sumó un nuevo papelón a su ya casi inexistente carrera política. El candidato de este bobo en Catamarca, era poco menos que el caballo del comisario e iba a ganar las elecciones comodamente. El estúpido viajó a Catamarca para salir en la foto festejando el triunfo. Un pelotudo marca cañón!!!





Mario "Fraude" Das Neves: dijo que su candidato a la gobernación de Chubut iba a ganar por más de 20 puntos. Parece ser que 20 puntos de sutura le van a tener que dar en el orto. Aún cuando se convalide el fraudulento triunfo, se tuvo que bajar de su pre candidatura presidencial por la exigua diferencia alcanzada, que demostró que tiene menos convocatoria que Yupanqui.
   



Héctor "devolvé a los nietos" Magnetto: la justicia ordenó la extración compulsiva -con o sin consentimiento- de las muestras de ADN a Felipe y Marcela; invitó a comer a los capos del Peornismo Residual para aleccionarlos y los tipos no paran de hacer cagadas. Y para rematarla, tras que venden cada vez menos ejemplares, el domingo 27 se tuvo que meter los 600 mil en el orto. 



La encuesta -que figura en la barra lateral derecha del blog, debajo de "Humor"- cierra a las 15:00 hs. del jueves 7 de Abril.

A votar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario