domingo, 27 de marzo de 2011

Alberto Rodríguez Saá podría dejar la política

El gobernador de San Luis y precandidato presidencial por el Peronismo Federal, Alberto Rodríguez Saá aseguró que si pierde la interna con Eduardo Duhalde dejaría la actividad política.

Alberto Rodríguez Saá aseguró que en caso de perder las internas "es muy probable que me retire de la política" pero sostuvo que "si gana Duhalde lo voy a ayudar en lo que pueda". Por otra parte desestimó la posibilidad de compartir una fórmula con el ex presidente interino.

"Si pierdo voy a ayudar en lo que pueda, pero es muy probable que me retire de la política. Si el pueblo no quiere, me retiro solo de la política. Si me gana el doctor Duhalde lo voy a ayudar en lo que pueda, pero no me veo compartiendo ninguna fórmula ni nada de eso", sentenció.

Estaría bueno que muchos políticos siguieran el ejemplo de Rodríguez Saá. Por ejemplo, Elisa Carrió, Ernesto Sanz y Mauricio Macri podrían prometer "si pierdo las elecciones presidenciales con Cristina, me retiro de la política".

No hay comentarios:

Publicar un comentario