domingo, 27 de marzo de 2011

River pudo sonreír por los goles de Caruso

En el Monumental, venció por 2-1 a Newell's con un doblete del delantero, que marcó sus primeros tantos en el club. Los de Jota Jota cortaron una racha de tres sin ganar y engrosaron su promedio. La visita suma cinco sin triunfos.

River cortó hoy su mala racha y se volvió a encaminar en la pelea por el título en este Clausura. En el Monumental venció a Newell's por 2-1, cortando una seguidilla de tres partidos sin conocer la victoria.

La figura del encuentro fue Leandro Caruso, el reemplazante de Mariano Pavone.

El equipo de Jota Jota ganó bien un partido que hasta el segundo gol era parejo y que mostraba a ambos con notorias dificultades en el funcionamiento. Inclusive, los tres tantos llegaron por errores defensivos.

El primero de River por un mal despeje de Rolando Schiavi que rebotó en Alexis Machuca y dejó la pelota servida a Caruso, que definió por sobre Sebastián Peratta.

El empate de Sperduti derivó de un error en la marca de Alexis Ferrero, aprovechado por Bieler, que cedió al puntero para que defina con un derechazo cruzado.

Y el segundo de River llegó tras un mal corte de Machuca, luego de un desborde de Paulo Ferrari, que nuevamente capitalizó Caruso.

Desde allí, Newell's fue sólo desesperación, para colmo con dos jugadores menos, y si River no llegó al tercero fue porque Erik Lamela y Diego Buonanotte eligieron definir por la individual.

Lo de Buonanotte fue sin embargo importante para River, porque su ingreso en el segundo tiempo le dio mayor fluidez a la circulación de pelota en el medio juego.

Con la victoria, River consiguió escapar aún más de los puestos de descenso y quedó a sólo tres puntos de Estudiantes, el líder del Clausura.

No estimado/a amigo/a lector/a. No es joda. Ganó River!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario