martes, 29 de marzo de 2011

Conmovedora tapa en blanco de Clarín

El pasquín de Noble-Magnetto, en el colmo de la victimización, lanzó su edición de ayer con una tapa en blanco, en repudio al bloqueo que impidió su salido el domingo.

Fue realmente conmovedor. Casi que daban ganas de llorar compadeciéndose del pobre pasquín opositor. Claro; Papel Prensa es de ellos, entonces les sobra el papel para hacer esas boludeces.

Porque no era sólo la tapa. Era un pliegue completo, que incluía la contratapa, con chistes alusivos, y el interior, con el editorial y las Cartas de Lectores que les hacían el aguante.

Y era también, toda la parafernalia que le dedicaron al tema en las primeras páginas. Eso sí: sin hacer mención -en ningún momento- a las causas que originaron el reclamo sindical devenido en bloqueo.

Como no tienen creatividad ni siquiera para lo único que hacen, que es mentir (deberían tenerla, al menos por la experiencia acumulada), los creativos de Currín On Line, queremos darles una mano.

Porque es muy posible que el bloqueo se repita. Y sería bueno que entonces, al menos cuando de pretender expresar el repudio se trate, por una vez en su vida, reconzcan la verdad.

Entonces, la próxima vez, en lugar de una tapa en blanco, les sugerimos una tapa con título catástrofe, con el texto "La tenemos cada vez más adentro".

Sin embargo, hay que reconocer algo. El 28 de marzo de 2011 se ha transformado en un día histórico. Por primera vez en muchos años, Clarín no mintió con los títulos de tapa.

Más allá de las diferencias, Currín On Line repudia terminante y categoricamente el bloqueo... de 12 horas, que impidió la salida del pasquín.. Creemos firmemente que el bloque debería ser de, al menos, 12 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario