viernes, 22 de julio de 2011

Kunkel: "Hay que poner en evidencia cómo está la Ciudad"

El diputado del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, se manifestó con respecto a la decisión de Macri de bajarse del debate, aunque también señaló que lo importante es resaltar las deficiencias de gestión en la Ciudad de Buenos Aires.

Carlos Kunkel también se manifestó con respecto al debate que hizo caer Mauricio Macri luego de que un funcionaro del Gobierno de la Ciudad anunciara vía Twitter que el Jefe de Gobierno no se presentará. El diputado del FPV, señaló que el no debate es una estrategia del PRO, pero al mismo tiempo, señaló que el eje de campaña debe ser otro.

“El no debate es un eje de campaña determinado por Durán Barba. Determinaron que no les importa debatir, que es intrascendente para los porteños", consideró Kunkel por radio La Red.

“Hay que poner más en evidencia e instalar la discusión de cómo está la Ciudad. Los porteños tomarán su decisión”, agregó Kunkel tratando de hacer foco en la campaña.

Es que la discusión sobre si habrá o no debate, sobre quién se presenta o quién decide no hacerlo, favorece a Mauricio Macri, quien de esa manera, evita los cuestionamientos sobre una pobre gestión y silencia las voces que recuerdan su procesamiento.

Kunkel también señaló que la forma de hacer política en la Ciudad "lo deja para los porteños”, pero consideró: “Los 2 millones de bonaerenses que venimos a trabajar a Capital Federal lo sufrimos. Tendríamos derecho a que se contemple un poco una ciudad en mejores condiciones”.

Desde el PRO, anunciaron que Macri no le va a responder a Kunkel, porque el señor que está siempre detrás suyo para decirle lo que tiene que decir, se fue una semana a Cariló por las vacaciones de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario